FANDOM

Súper velocidad (Jelly Jamm - EP 49 Temporada 1 - Castellano)-0

Súper velocidad, es el episodio numero 49 de la serie Jelly Jamm. En este episodios Bello y Goomo se esfuerzan para llegar a ser superhéroes con el duro entrenamiento de Mina... pero a Bello le parece demasiado esfuerzo. ¿Terminará el entrenamiento y llegará a ser un superhéroe?. 

Jelly Jamm latino: supervelocidad 

Curiosidades Editar

  • Mina entrena a un dodo para hacer toda clase de actos heroicos y ademas sabe preparar galletas deliciosas.  
  • Hace su debut la historieta del Hombre Super Rapido (Hombre enmascarado super rápido en España).
  • Aparece por primera vez el la serie Pirata y Capitano, como un programa de televisión del Rey. Esto es una referencia a la nueva serie animada de Vodka Capital, "Pirata y Capitano". 
  • Pirata y Capitano hace una segunda pequeña aparición, cuando se ve una historieta en el piso que se alcanza a leer el titulo Pirate Kitty. 
  • Cuando Bello le Pregunta al Rey, donde esta el siguiente numero de el Hombre Super Rápido, en ese momento el cargaba unas historietas y la última tenia como titulo el capitán Jammbo, un superheroe con un traje que tenia los colores rojo, azul y blanco. Además un escudo rojo con una gran estrella en el centro, este es una clara parodia al Capitán América.

VídeoEditar

Jelly Jamm latino. Caricaturas para niños

Jelly Jamm latino. Caricaturas para niños. Super Velocidad (EP 49 Temporada 1)