FANDOM

Operación "Salvar Jammbo", episodio numero 23 de la primera temporada de Jelly Jamm: ¡Jammbo está en problemas! Las burbujas musicales están contaminadas y los niños deberán salvar al planeta.
Jelly Jamm. Operación salvar a Jammbo. Dibujos animados

Jelly Jamm. Operación salvar a Jammbo. Dibujos animados.-0

Jelly Jamm latino

Jelly Jamm latino. El rescate de Jammbo

Latino, El rescate de Jammbo

Jelly Jamm El Rescate De Jammbo Español Latino

Discovery Kids

SinopsisEditar

Luego de algún tiempo de que los habitantes de Jammbo estuvieron tirando sus desechos al desfiladero allí se acumuló una montaña de basura que contaminó el suelo de Jammbo y que estaba a punto de causar un desastre ecológico en el planeta. Mientras tanto la Reina le explicaba a Bello una vez más el funcionamiento de la Fábrica de Burbujas y la importancia de mantener el planeta limpio para que Jammbo pudiera seguir enviando música al resto del universo. Entonces Bello regresa a su casa para preparar su avión de papel cuando todos los niños empiezan a percibir olores desagradables que vienen desde el aire y rápidamente unas bolas de aspecto asqueroso caen desde el cielo, rápidamente descubren que es basura y que vienen de la Fábrica de Burbujas por lo que inmediatamente se dirigen hacia allá.

Al llegar encuentran la fábrica completamente contaminada y con una sobrecarga de trabajo que la hace enviar burbujas contaminadas a todo el universo, por lo que los niños se dirigen al desfiladero no sin antes enfrentarse con más burbujas de basura en el camino. Una vez llegados ven los desechos y los reconocen ya que fueron arrojados por ellos mismos, lo que los hace arrepentirse de haberlos tirado y lamentarse de como lo dejaron, pero Bello no da lugar a los lamentos e incita a todos a limpiar el lugar en equipo.

Una vez terminada la limpieza el desfiladero queda nuevamente impecable, aunque el Rey tiene la duda de qué harán con los desechos, pero Goomo propone reciclarlos y es así como construyen una rueda de la fortuna a la que llaman "La Rueda de los Desechos" donde todos se suben y pasan un rato divertido.

CuriosidadesEditar

  • Al comienzo del episodio, se ve una clara refencia al cine mudo.
  • Aparentemente el episodio es una secuela de Bello El Aprendiz, pues la Reina le vuelve a explicar a Bello el funcionamiento de la fábrica tal y como lo hizo en ese episodio.