FANDOM

Jelly Jamm Miedo a las flores

Jelly Jamm Miedo a las flores. Dibujos animados

Jelly Jamm latino

Jelly Jamm latino. Miedo a las flores

Latino

Jelly Jamm - Miedo a Las Flores Español Latino

Discovery Kids

Miedo a las flores, es el episodio numero 10 de Jelly Jamm, de la primera temporada. :Mientras explora la Primavera Musical de Jammbo, Goomo descubre que siente mucho miedo por las Flores Sonajero. Buscando una cura Mina realiza varios experimentos para ayudar a Goomo a combatir su miedo a las flores cantarinas. Por fin Goomo comprende que cuando entiendes tus miedos no hay nada que te asuste.

Sinopsis Editar

Goomo caminaba lentamente para que no se topara con esas flores; y 2 veces se asusto por otra flores que florecían, pero la 2da vez se estaba riendo por el susto y no se dio de cuenta  que estaban naciendo las flores sonajeros a su alrededores. al verlas salio corriendo.

Mina esta viendo las flores, mientras Goomo estaba corriendo y gritando, este entro al laboratorio de ella porque no sabia a donde iba; Mina entro a su casa y no vio  Goomo, pero si vio a uno de sus casilleros temblando y supo que allí estaba Goomo. Al abrir la puerta de su casillero, vio a Goomo en su casco y estaba parado en sus manos; Goomo le explico a Mina su miedo y ella lo quiso ayudar.

Ella lo puso en un sillón y hizo un escenario como el de un psicólogo, y de un cofre sacó unas imágenes de cosas primaverales. Ella le mostró las imágenes una a una a Goomo para que se relajara y pensara en cosas buenas; pero una foto era de una flor sonajero, Goomo le pidió a Mina que retrocediera 2 fotos, después le pidió que se adelantara 1 foto, después le pidió 1 atrás; al ver la foto de la flor se asusto mucho, y salio corriendo. Lo único que hizo Mina fue decir: "interesante". 

Después Mina puso a Goomo en una hamaca, y le decía que debería amar la naturaleza para superar el miedo, mientras lo mecía; después le dijo que iba a llegar a un personaje espacial que lo ayudaría; Después de decir esto salio corriendo y se disfrazo del " hada feliz de la naturaleza". ella le dijo a Goomo que barios elementos de la naturaleza querían ser sus amigos, asta que llego el momento en que dijo que el canto de las flores querían ser su amigo, y al mostrarle la flor que el le daba miedo, se metió  en su casco y hizo como una pelota de pinball entre 2 arboles y salio volando; al caer se tropezo con Mina, y al ver de nuevo las flores salio corriendo. y nuevamente Mina dijo: " interesante"

Después Mina puso a Goomo en un cajón de seguridad para que no saliera corriendo, pero mientras Mina le hablaba, el no lo entendía, ya que no se escuchaba nada; y Mina al mostrarle la flor Goomo se asusto, dio media vuelta y salio corriendo, pero se tropezo con en otro lado de el cajón, y eso hizo que se cayera boca abajo; al ver otra vez la flor hizo lo mismo, y  así sucesivamente. De nuevo Mina dijo: "interesante", pero estraves también dijo: "pero no efectivo".

Después Mina llevo a Goomo a una caminata nocturna. Goomo le pregunto a Mina que para donde iban, y ella respondió: "todo saben el canto de las flores duerme de noche, así que te ilumino"; y salieron las imágenes de un bombillo prendiéndose, las luces de un auto prendiéndose, un reflector prendiéndose, la luz de un faro prendiéndose, y unos bombillos mas que se prendían. al estar iluminados, Goomo se dio de cuenta que estaban en un campo de flores sonajero; este se aterrorizo y no podía ir a ninguna parte, ha si que salto a la cabeza de Mina; pero al ver lo gracioso que bailaban las flores ya no sintió miedo, hasta les pidió que bailaran otra vez y las acariciaba; Mina le pregunto a Goomo si le tenia miedo a las flores, y el respondió que como le podía tener miedo. Mina agrego las siguientes palabras: "interesante, hay muchas cosas que nos asustan asta que las conocemos un poco mejor".

Curiosidades Editar

  • Goomo le temía mucho a las flores de primavera.
  • Mina aparece por primera vez con su disfraz de hada de la naturaleza.
  • Goomo se esconde por primera vez bajo su casco.
  • Mina tiene un muro que asemeja a la de un consultorio de un psicólogo, hasta tiene diplomas de psicóloga, aunque lo mas probable es que no sea de verdad.
  • Los dodos de cielo tienen sus rostros del mismo color que sus contra partes, del bosque (dodos de bosque).