FANDOM

Reina
FONDO QUEEN 1024X768
Reina de Jammbo
Nombre Reina
Genero Femenino
Edad Desconocida
Especie Jammboneana
Ocupación Reina y soberana del planeta Jammbo
Familiares Rey (Esposo)
Introducido Jardinero al instante
Ultima aparición {{{ultima aparición}}}
Voz por Yolanda Perez Segoviano (España)
Alma Juárez (Latinoamérica)
Beth Chalmers (UK)

Es una Reina que trabaja mientras el Rey está ocupado jugando: organiza el trabajo de los Dodos, los cuales la adoran, y dirige con mano firme la Fábrica Musical para que nunca se pare. La Reina se comporta como una pariente lejana y algo excéntrica. Le encanta trabajar en su jardín, tejer, tocar las castañuelas y agitar levemente las caderas. Tiene un fuerte sentido moral y por ello es una gran guía para los niños, aunque no siempre sabe responder a sus preguntas. 

Apariencia

Ella es color Purpura, pero al parecer solo su cabello, el resto de su cuerpo es de color violeta. Usa lentes y un vestido parecido al de Rita pero mucho mas grande con una banda blanca y un cinturón rosa que simboliza su soberanía en Jammbo , sus brazos son muy largos a diferencia de sus piernas que son cortas también usa botas del mismo color de su piel. Pero sobre todo es muy hermosa y elegante. 
QUEEN03

Personalidad

Ella es Afectuosa, Firme, Atenta, Excéntrica y maternal. Mientras el Rey se dedica a jugar, la Reina se preocupa de que todo funcione en el planeta Jammbo.

Img reina attach

Curiosidades

  • Ella esta para ayudar a todos aquellos que la necesitan, como cuando les dice a los niños y al Rey que son diferente y no importa, porque son iguales como se ve en Color de Diversión. Ademas se puede ver que ella se parecía mucho a Rita incluso su vestido es muy parecida al de ella.
  • Se a mostrado su forma de pequeña (niña) en Mi pequeña Reina, cuando Bello lo pidió como deseo a una estrella fugaz.
  • Según el Rey, de pequeña la Reina era muy traviesa, siendo así la peor de todas, en el episodio mi pequeña.
  • Es figura de autoridad para los niños, aunque en realidad ella es más como una madre protectora para ellos.
  • Ella es la única que no aparece al comienzo del episodio en Operación "Salvar Jammbo" a diferencia de los demás.
  • En el episodio Mi pequeña Reina, ella vuelve a ser niña, por el deseo de Bello que le pidió a una estrella, de niña la Reina se parece mucho a Rita.
    Mi pequeña Reina tumblr 02

    La Reina era adorable de Pequeña

  • Ella siempre se enoja con el rey por no hacer su trabajo, como se mostró muy molesta en Todos los clones del Rey.
  • En el episodio Mi Turno se le ve que tiene sus juguetes de su infancia y uno de ellos es un trampolín, ademas de una pelota rosa.
  • El vehículo de la Reina es el auto real (Royal car) y lo comparte con su esposo el Rey.
  • Ella confiesa que aveces es sonámbula, como se demuestra en el episodio Detective de sonidos.
  • Ella es muy buena dibujante, ya que ella le enseño a dibujar a Bello y a Rita, en especial a Bello que lo hace muy bien. 
  • Ella le encantan las plantas en especial las que se encuentran en el jardín real, sus preferidas son las Lalas y su planta de bambú musical.
  • Ella estuvo a punto de remover al Rey de su cargo, por que no podía cumplir sus deberes como Rey, pero fue gracias a Bello y Goomo que le ayudaron demostrar que si podía completar sus tareas y llegar a ser un buen Rey. Después de esto la Reina se enorgulleció de el.

Galería

Frase Reina JJ-El-cumpleanos-de-la-reina Rita el cuadro 7
Para ver la Galería de La Reina puedes ver La Reina/Galería.