FANDOM

Congratulation 2

Juntos de la Mano es el episodio numero 25 de la segunda Temporada. Bello y Goomo ganan una carrera de relevos y obtienen una medalla, el problema es que sólo hay una medalla, Quién debería tenerla El argumento que tienen los lleva a anunciar el fin de su amistad Por suerte, el resto del grupo y los hacen ver que una amistad tan especial no debe terminar por algo tan trivial.

Canción Todos Juntos

Eventos importantesEditar

  • Aparece la carrera de relevos.
  • Vuelve aparecer El Abuelo Dodo.
  • Bello y Goomo se vuelven a pelear y dar por finalizada su amistad.
  • Aparecen los recuerdos de Bello y Goomo lo cual son los episodios de las temporadas pasadas.
  • Bello y Goomo se perdonan y vuelven hacer amigos.
  • Es la primera ves que todos recuerdan los momentos que Bello y Goomo pasaban juntos.

CuriosidadesEditar

  • Este es el primero de la serie que dura mas de los 11 minutos, que los dura por lo general un episodio normal y dura aproximadamente 23.19 minutos.
  • Aparece los varios episodios de los de la primera y segunda temporada.
  • Este episodio esta lleno de recuerdos o como algunos llaman a esto flashbacks.
  • Algunos dicen que la amistad es el regalo mas grande de todo.
  • Es la tercera vez que Bello y Goomo se pelean, las otras dos veces fueron en: Amigos para siempre y La caída de Jammboman.
  • Cuando Goomo le dijo a Bello de cuando rescato a Jammbo de su destrucción, dijo la misma frase del episodio de primera temporada en Jammbo debe fluir]]. En la primera escena de este recuerdo, se puede apreciar que esta al revés y se puede notar a simple vista, al ver el dibujo en la camisa de Bello.
  • En este episodio, se puede ver que El Abuelo Dodo estuvo apunto de ganar la carrera de relevos, pero se lastimo la espalda y tuvo que ser llevado en camilla por los dodos, pero se puede ver que esta presente junto con los demás cuando Bello y Gommo empiezan a discutir y por alguna razón, desaparece en la escena final.
  • El ultimo recuerdo es de La Aurora musical donde es repetida en sus recuerdos cuando pasados juntos como amigos y que eso declara Goomo que significo mucho para el.
  • Hasta el final aparece la canción de Todos Juntos.
  • Es el ultimo episodio de la serie

Artículo principal Juntos de la Mano/Galleria