FANDOM

Durante la mayoría de sus apariciones en la serie, Mina ha pasado en su laboratorio creando nuevos inventos, unos dan resultados positivos, otros accidentalmente terminan fallando.
Mina Home

Té de coloresEditar

El té de colores fue creado por Mina en un laboratorio improvisado en la casa de Rita durante el episodio Hogar, Rodante Hogar. Es un té que cambia de color a cada segundo lo cual es más notable cuando está siendo servido. Al principio Rita lo odió, pero al servírselo ella misma empezó a gustarle.

LupaEditar

Es una lupa con dos lentes, uno grande y otro pequeño la cual puede agrandar o encoger cualquier objeto. En un episodio accidentalmente agrandó un dodo mariposa mientras Mina dormía.

Pistola de invisibilidadEditar

Lo usó en el episodio Experimentos de Invisibilidad, es una pistola que dispara un rayo que vuelve invisible todo lo que toque. Al principio la creó como una pistola que cambiaba las cosas de color instantáneamente, pero cuando Mina la calibró para cambiar el color luego de probarla en la puerta de su casa luego de pintarla de rosa inexplicablemente la volvió invisible, lo cual la hizo probar desquiciadamente el artefacto con otros objetos hasta el punto de autoinvisibilizarse sin darse cuenta, con lo que se decidió a probar los efectos de la invisibilidad en sus amigos.

Es el único invento que Mina ha usado para hacerle bromas a sus amigos.

Robot giganteEditar

Es un Robot de más de 10 metros de alto con la cabina de mando en la parte superior con brazo y piernas mecánicas. Al principio por sus huellas se creía (o por lo menor Bello decía) que se trataba de una invasión extraterrestre, hasta que Mina reveló que era su robot gigante y se lo enseñó a todos, lo que provocó la locura de Bello y lo tentó hasta el punto de que él también quiso uno, el cual usaría como Jammbobot.

ColumpioEditar

Es un columpio gigante con capacidad para dos pasajeros el cual es controlado desde un botón central en la cabina el cual según Mina por seguridad no debe ser oprimido más de tres veces. La cabina es un vehículo de dos asientos uno a la par del otro cada uno con arneses de cintura el cual tiene un gigantezco motor a reacción por debajo. Entre ambos asientos está Mini Mina.

Mini MinaEditar

Es la Contra-parte mecánica de tamaño miniatura de Mina, ella comparte similitudes y características con su creadora, incluso usan el mismo acento al hablar.

DiversiómetroEditar

Es aparato que mide la diversión de las personajes en un lugar, el verde es el punto máximo y quiere decir diversión máxima y roja quiere decir cero diversión.

Baquetas musicalesEditar

Son un par de baquetas especiales, que pueden ser tocadas en cualquier cosa y usarla esa cosa como tambor o batería, no importa lo duro que el objeto sea.

Acelerador mentalEditar

Como lo explica Mina, es una maquina que básicamente copia únicamente intelecto y lo transmite otro ser vivo. Ademas al momento de transmitir el conocimiento esta maquina utiliza cascos muy parecidos al de Goomo, este ultimo termino usando uno por accidente como se ve en el episodio El Profesor Goomo.

Robot guardaespaldasEditar

Mina cansada de las malas bromas de Bello, uso el refrigerador de este para hacer un robot que rastrea bromas y malos chistes, este robot no es nada violento y lo único que hace, es intimidar a los malos bromistas.

Escáner holográficoEditar

Mina utiliza este aparato en el episodio Miradme, Miradme para exhibir su sorprendente función en el show de talentos de Jammbo. Es un aparato que escanea cualquier ser vivo u objeto y proyecta un holograma tridimensional de color verde del tamaño deseado.