FANDOM

El pianista inesperado

El pianista inesperado

Dinujos animados audio latino

Dinujos animados audio latino. Jelly Jamm El pianista

Jelly Jamm El pianista audio latino.

El pianista inesperado. Es el episodio número 33 de Jelly Jamm. Bello descubre que su mejor amigo tiene un talento innato para la música. Desde ese momento intentará que Goomo comparta su don con el resto del grupo, pero Goomo es demasiado tímido. Bello no se resignará a que ese talento siga siendo secreto.

SinopsisEditar

Una mañana como cualquier otra Bello se relaja acostado en el suelo entre los dodos hasta que sorpresivamente ve pasar la casa de Goomo volando por los aires y aterrizando en su lugar habitual, al terminar relajado después de su vuelo matutino Bello se le acerca enojado preguntándole por qué nunca lo invita a volar con su casa, razón por la cual Goomo accede y lo invita a un vuelo la mañana siguiente.

Llega el día del vuelo y Bello lleva sus cosas a la casa de Goomo y mientras él se queda adentro piloteando Bello se queda afuera en el techo disfrutando del paisaje, Bello queda sumamente impresionado de la vista y de atravesar las nubes con los dodos voladores, él le dice a Goomo que ponga el piloto automático y que suba para ver la impresionante vista, pero al notar que en el total silencio del cielo se escuchan notas musicales saliendo del escape de la casa deside asomarse por la ventana e investigar de dónde vienen, al asomarse encuentra a Goomo tocando el piano y rápidamente se da cuenta de que es su música la que hace volar su casa, por lo que entra al interior de la casa e impresionado le aplaude su talento, pero Goomo se pone nervioso debido a que él mantiene esto en secreto debido a su timidez y eso causa que deje de tocar y su casa voladora caiga del cielo, con lo que justo antes de estrellarse logra retomar en control rozando la casa de Mina, una vez retornada la calma Bello impresionado le propone que le cuente a sus amigos pero este se niega y le pide que mantenga el secreto.

Al día siguiente Goomo vuelve a invitar a Bello a otro vuelo en su casa sin saber que esta vez metería secretamente a Mina, Rita y Ongo abordo para que lo vean tocar rompiendo la promesa que le hizo a Goomo de mantener el secreto. Durante el despegue y los primeros momentos del vuelo todo transcurre normal hasta que escondidos en un armario aparecen todos los amigos aplaudiéndole a Goomo, pero este se pone nervioso y deja de tocar, lo que provocó que la casa cayera rápidamente del cielo y todos quedaran en el suelo, todos le gritan a Goomo que siga tocando pero los nervios se lo impiden hasta que empieza a tocar algunas notas mal y con el tiempo va retomando la melodía que iba tocando hasta salvar la casa voladora y retomar el control justo antes de tocar el suelo y evitar estrellarse, con lo que todos le muestran su admiración y Rita le pide que le enseñe.

Errores de animaciónEditar

  • Durante la escena del despegue Bello desaparece del techo.

Curiosidades Editar

  • En el doblaje de España, en la escena final en la que todos van volando en la casa de Goomo, el dice "dame un beso nena", lo cual en el doblaje de México se omite, lo cual seria calificado como censura. 
  • Rita le pide a Goomo que le enseñe a tocar piano, lo cual el acepta.
  • Aunque la casa de Goomo se precipitaba al suelo a gran velocidad, todos a excepción de Rita estaban aterrados y ella se le veía muy sonriente como si se tratase de un juego de feria o una montaña Rusa.