FANDOM

Especial Halloween. Jelly Jamm. El Monstruo del aburrimiento (T2. Ep

Especial Halloween. Jelly Jamm. El Monstruo del aburrimiento (T2. Ep.62)

El Monstruo del aburrimiento

Bellozombie

El monstruo del aburrimiento (El monstruo del aburrimiento en América Latina y The Monster of Boredom en UK),es el episodio numero 62 de Jelly Jamm, de la segunda Temporada. Es una tarde lluviosa y los niños no pueden salir. El Rey propone un juego: Contar un cuento por turnos. Así crearán una historia que les transformará en… monstruos!.

Sinopsis Editar

Es una tarde lluviosa y oscura en Jammbo. Los niños están tristes porque no pueden salir entonces, el Rey propone contar una historia entre todos. Ellos descubrirán que el aburrimiento, puede ser vencido con risas y carcajadas. Además con un baile muy curioso y divertido.

ResumenEditar

Un Día Lluvioso

En un día lluvioso y oscuro en Jammbo los niños no pueden salir a jugar se quedan en el castillo hasta que termina de llover pero se aburren tanto no tienen nada que hasta que la reina le otorga leer los libros que hay en el salón. Pero a bello no le gusta la idea y dijo que es aburrido y mina dijo que no es aburrido cuando bello y mina pelean de aburrido y no aburrido escuchan un ruido fuerte era el rey con una bola de cristal.

El monstruo del aburrimiento

Cuando el rey les muestra la bola de cristal para que hagan una historia en turnos pero no le interese y deciden leer un libro pero cuando el rey se impresiona que tal vez están hechizado del el monstruo del aburrimiento todos se impresionan tanto. Goomo dijo quienes el monstruo el rey dijo que es el personaje principal de la historia cuando enviase a contar el cuento primero el monstruo como era todos lo imaginan tiene cuernos , una cola larga y tornillos pero realmente eran un monstruo peludo y con dos tornillos en su cabeza.Cuando el rey le da la bola a la reina ya que le toca su turno...

CuriosidadesEditar

  • Bello Parodia a Goku de Dragonball Z. Además en la escena final todos bailan, el famoso baile de Michael Jackson's Thriller.
  • La esfera de cristal que usa el Rey para contar la historia, se parece mucho a las esferas de cristal que usan las adivinas.
  • Bello aparece interpretando a un hombre fuerte de circo (Hombre Forzudo), el lleva su disfraz que simula ser de una sola pieza, como el que lleva hombre fuerte de circo, pero en realidad es de dos pieza: Una camisa y pantalones cortos negros, ademas lo que parece ser la piel pálida del pecho y los brazos de Bello, es en verdad parte de camisa que lleva puesta e incluyendo, los vellos pintados en su pecho.
  • Goomo como payaso, aparece con cejas.
  • Ongo es un mimo en el circo y tiene ojos pintados, que van cambiando según su estado de animo.
  • Rita le puso el nombre de Brita a su personaje de bailarina, en la historia del monstruo del aburrimiento.
  • EL mounstruo del aburrimiento es una combinacion de pie grande , frankenstein y zombie