FANDOM

Dibujos animados

Dibujos animados. Jelly Jamm Bello el Tuerto

Dibujos animados Jelly Jamm

Dibujos animados Jelly Jamm. El parche pirata (EP 38 Temporada 1)

Bello el Tuerto (El parche pirata en Latino América y One Eyed Bello en UK), es el episodio numero 38 de la primera temporada de la serie Jelly Jamm. Bello se ve obligado a llevar un parche. Se siente incómodo y desanimado por culpa de su nuevo aspecto. Por suerte sus amigos están ahí para demostrarle que, gracias a la sabiduría de una canción, cualquier problema puede convertirse en algo divertido.

SinopsisEditar

Los niños de Jammbo juegan un partido de tenis con toda normalidad hasta que la pelota accidentalmente le pega a Bello en el ojo, por lo que  se ve obligado a llevar un parche por un tiempo mientras su ojo se cura.

Se siente incómodo y desanimado por culpa de su nuevo aspecto y mucho más cuando sus amigos empiezan a burlarse del parche que lleva en el ojo a tal punto de que se encierra en su casa y no sale a jugar con ellos. Por suerte sus amigos están ahí para demostrarle que, gracias a un cuento de piratas que le cuentan sobre un pirata tuerto y a la sabiduría de una canción, cualquier problema puede convertirse en algo divertido.

CancionesEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre original del pirata en el cuento de Mina, era Bedaro El Pirata, pero en Latinoamerica se cambio a Bolero El Pirata.
  • Aparece por primera vez La Calavera Burlona.
  • Como es un episodio ambientado en piratas todos usan disfraces, ademas se ve que Goomo vuelve a utilizar su ropa y look estilo Hevy. 
  • Este episodio es el ultimo, en el que Gaby Ugarte interpreta a Mina para Hispanoamerica y en los capítulos posteriores a este, su hermana Xóchitl Ugarte es quien presta su voz para Mina.