FANDOM

Agente mina11:34

Agente mina

Dibujos Animados latino. Jelly Jamm11:38

Dibujos Animados latino. Jelly Jamm. Agente Mina (Ep40 Temporada1)

Mina Agente Secreto

Agente Mina (Mina, Agente Secreto en Latino America y Agent Mina en UK), Es el Episodio numero 40 de la primera temporada de Jelly Jamm, Durante un juego Mina demostrará a sus amigos que la ciencia puede ser el mejor recurso de un espía.

Sinopsis Editar

El Rey tiene a princesa y la secuestra y Bello, Goomo, Rita, Mina y Ongo tienen que rescatarla, así que Mina hace unos inventos y Bello se burla ,y los dodos impiden que ganen el juego, Mina gana haciendo de que el rey pierda la vista gracias a la luz del sol.

Curiosidades Editar

  • Mina muestra y explica varias maneras fáciles de hacer ciencia en casa, con objetos sencillos y prácticos, para divertirse con amigos.
  • Bello por primera vez, besa la mano de Mina. Aunque sea solamente para mostrar su opinión acerca de los espías.
  • Mina vence al Rey, con el reflejo de su reloj.
  • Bello se disculpa con Mina y reconoce que ella tenia razón acerca de los científicos, ademas de intentar jugarle una broma a su amiga, lo cual no lo logro y Bello tuvo que disculparse otra vez.
  • Mina aprecio mucho la disculpa de Bello y eso se le vio mucho en sus ojos.
  • Cuando Bello le pide perdón a Mina, sus muñequeras de Jammboman desaparecen.
  • Cuando Rita, Goomo y Ongo encuentran la nota secreta de Mina, Rita dice Mina no sabe dibujar, por que los dibujos en vez de personas, parecían Pingüinos.